Priligy contiene un principio activo llamado Dapoxetina. Éste pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), comúnmente conocidos como antidepresivos.
Priligy aumenta el tiempo que se tarda en eyacular y puede mejorar el control sobre la eyaculación. Pida Priligy sin receta en línea en Euro-Priligy.com. Esto puede reducir la frustración o la preocupación por la eyaculación rápida. Priligy se utiliza para tratar la eyaculación precoz, en hombres de entre 18 y 64 años. La dapoxetina es el único medicamento específicamente formulado y autorizado para la eyaculación precoz en varones adultos. La farmacología única de dapoxetina la hace ideal para la dosificación a demanda, lo que permite una gran comodidad y flexibilidad para el paciente.
Priligy (Dapoxetina)
¿Qué es la eyaculación precoz?
La eyaculación es la salida del semen del cuerpo. La eyaculación precoz (EP) se produce cuando la eyaculación se produce antes de lo que el hombre o su pareja desean durante las relaciones sexuales. La eyaculación precoz ocasional también se conoce como eyaculación rápida, clímax prematuro o eyaculación precoz. Esto puede causar problemas para el hombre y puede causar problemas en las relaciones sexuales. Se calcula que la prevalencia mundial de la eyaculación precoz se sitúa entre el 20% y el 40%, lo que la convierte en la disfunción sexual más común entre los hombres. Esto significa que más de 2.000 millones de hombres tienen o tendrán un problema con el clímax demasiado pronto.
Cómo funciona Priligy – artículo detallado
Dos tipos de eyaculación precoz
- Eyaculación precoz de toda la vida (primaria)
Está presente desde la primera experiencia sexual ocurriendo en casi todos los intentos de coito, y se considera que tiene una etiología neurobiológica. La eyaculación precoz primaria suele estar desencadenada por impulsos psicológicos, como el condicionamiento, la crianza o una experiencia sexual traumática.
- Eyaculación precoz adquirida (secundaria)
Se produce más tarde en la vida, tras un periodo de control eyaculatorio percibido como normal, y puede tener una etiología psicológica y neurobiológica. Puede estar causada por la diabetes, la hipertensión arterial, el consumo excesivo de alcohol o el uso de drogas recreativas. Por otra parte, puede haber razones psicológicas para la condición, como la depresión, el estrés o una ansiedad sobre el rendimiento sexual.
Priligy puede utilizarse en hombres con eyaculación precoz de por vida o adquirida. El tratamiento debe iniciarse con una dosis de 30 mg y titularse hasta una dosis máxima de 60 mg en función de la respuesta y la tolerabilidad. En los hombres con eyaculación precoz adquirida y disfunción eréctil comórbida, Priligy puede prescribirse conjuntamente con un medicamento inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5.
What causes premature ejaculation?
It’s not really known. But your brain chemistry could be at least partly to blame. Men who have low levels of the chemical serotonin in their brains tend to take a shorter time to ejaculate. Los factores emocionales pueden influir:
- Estrés
- Depresión
- Ansiedad de rendimiento
- Culpa
- Problemas de relación
Los principales síntomas de la eyaculación precoz son:
- Eyaculación que se produce habitualmente con poca estimulación sexual y con poco control
- Disminución del placer sexual debido a un mal control de la eyaculación
- Sentimientos de culpa, vergüenza o frustración
¿La eyaculación precoz es hereditaria?
No, la eyaculación precoz no es hereditaria. A menudo puede estar relacionada con factores emocionales o fisiológicos, pero no con la genética.
Parece que llego al clímax demasiado rápido durante el sexo. ¿Significa esto que tengo eyaculación precoz?
Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen los hombres de todas las edades. En general, la eyaculación precoz suele definirse como la eyaculación en un plazo de 1 a 4 minutos tras la penetración. Sin embargo, muchos hombres (y la mayoría de las mujeres) considerarían que cualquier cosa por debajo de 5 minutos es eyaculación precoz. El tiempo medio hasta la eyaculación durante el coito para los hombres es de 7,2 minutos. Si tarda más de 5 minutos en alcanzar el clímax durante el sexo, probablemente no se considere técnicamente que tenga eyaculación precoz. Un estudio publicado en Wiley Online Library también ofrece los resultados de una encuesta reciente que se realizó entre terapeutas sexuales. Los resultados relacionaron la cantidad de tiempo que tarda en producirse la eyaculación con el nivel de satisfacción de la pareja.
- La eyaculación en menos de dos minutos se consideró “demasiado corta”
- La eyaculación en un plazo de tres a siete minutos se consideró “adecuada”
- La eyaculación entre siete y trece minutos se consideró “deseable”
- Se consideró que eyacular entre diez y treinta minutos era “demasiado tiempo”
¿Cuánto tiempo tarda Priligy en hacer efecto?
Priligy se absorbe y elimina rápidamente, lo que da lugar a una acumulación mínima y tiene una farmacocinética proporcional a la dosis, que no se ve afectada por las dosis múltiples. Debe tomarse un comprimido de una a tres horas antes de la actividad sexual. Los hombres deben empezar con la dosis más baja de 30 mg, y ver cómo les funciona. Se recomienda probar el tratamiento durante 4 semanas o al menos seis dosis. Después de un solo comprimido, Priligy alcanzará los niveles máximos en 1 ó 2 horas, y sólo el 5% estará en la circulación después de 24 horas.
Dosificación y administración
La dosis inicial recomendada es de 30 mg (administrados con agua) según sea necesario, de 1 a 3 horas antes de la relación sexual (con una frecuencia máxima de dosificación de una vez cada 24 horas). La dosis puede aumentarse hasta 60 mg (la dosis máxima recomendada) en función de la eficacia y la tolerabilidad. Cada comprimido recubierto contiene 30 mg o 60 mg de hidrocloruro de dapoxetina y puede administrarse con o sin alimentos.
¿Cuánto tiempo podré durar durante las relaciones sexuales?
Esto variará considerablemente, dependiendo de la gravedad de su eyaculación precoz. Algunos hombres pueden durar sólo 2 ó 3 minutos más que antes (aunque esto supone una gran diferencia para los hombres que eyaculan en 1 ó 2 minutos), mientras que algunos hombres pueden descubrir que duran entre 10 y 20 minutos más que antes. Dependerá de los métodos que elija y del tiempo que se mantenga con ellos.
Cómo funciona
Priligy es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) de prescripción médica. Este tipo de medicamento se utiliza normalmente para tratar la depresión y la ansiedad. Actúa aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y equilibrando las emociones. Esto ayuda en el caso de la eyaculación precoz, ya que la ansiedad suele ser la causa principal del clímax prematuro. Un estado de ánimo elevado y una sensación general de calma ayudan a evitar que el estrés y la ansiedad interfieran en su rendimiento sexual.
Efectos secundarios comunes:
- Sentirse irritable, ansioso, agitado o inquieto;
- Sentirse entumecido o tener “pinchazos”;
- Dificultad para conseguir o mantener una erección;
- Sudar más de lo normal o enrojecer;
- Diarrea, estreñimiento o flatulencia;
- Dolor de estómago, hinchazón o malestar;
- Problemas para dormir o sueños extraños;
- Sensación de cansancio o sueño, bostezos;
- Nariz tapada (congestión nasal);
- Un aumento de la presión arterial;
- Dificultad para concentrarse;
- Temblor o temblor;
- Menor interés por el sexo;
- Zumbidos en los oídos;
- Visión borrosa;
- Indigestión;
- Boca seca.
En todos los ensayos, Priligy 30 y 60 mg fueron bien tolerados con una baja incidencia de efectos adversos graves. Más del 50% de todos los efectos adversos de la fase 3 se notificaron en la primera visita de seguimiento después de 4 semanas de tratamiento y normalmente incluían síntomas gastrointestinales y del sistema nervioso central:
- Medicamentos para la depresión llamados “inhibidores de la monoaminooxidasa” (IMAO);
- Thioridazina utilizada para la esquizofrenia;
- Otros medicamentos para la depresión;
- Litio: un medicamento para el trastorno bipolar;
- Linezolid: un antibiótico utilizado para tratar infecciones;
- Triptófano: un medicamento que ayuda a dormir;
- Hierba de San Juan – un medicamento a base de hierbas;
- Tramadol: utilizado para tratar el dolor grave;
- Medicamentos utilizados para tratar las migrañas.
No tome Priligy al mismo tiempo que cualquiera de los medicamentos mencionados anteriormente. Si ha tomado alguno de estos medicamentos, deberá esperar 14 días después de dejar de tomarlo antes de empezar a tomar Priligy. Una vez que haya dejado de tomar Priligy, deberá esperar 7 días antes de tomar cualquiera de los medicamentos mencionados anteriormente. Si no está seguro de lo que debe hacer, hable con su médico o farmacéutico antes de tomar Priligy.
¿Cómo sacar el máximo partido a su tratamiento?
- Asegúrese de acudir a las citas de seguimiento con su médico. Esto es para que su médico pueda comprobar su progreso;
- No beba alcohol mientras toma Priligy, ya que podría aumentar los efectos sedantes del alcohol. También puede aumentar el riesgo de desmayo;
- No consuma ninguna droga recreativa mientras esté tomando Priligy, ya que podría experimentar efectos secundarios graves;
- Tenga cuidado si es conductor. Si se siente débil o mareado, no conduzca ni utilice herramientas o máquinas;
- Si compra algún medicamento, compruebe con su médico o farmacéutico que es adecuado para tomarlo con Priligy.
¿Qué lo hace especial?
Desde hace tiempo se ofrecen antidepresivos a los hombres para ayudarles con la eyaculación precoz. Por ejemplo, la fluoxetina, el citalopram, la paroxetina, la clomipramina y la fluvoxamina pueden ayudar.
Sin embargo, el principal problema de estos fármacos es que hay que tomarlos todos los días. Esto es para asegurar que el efecto de retardo de la eyaculación funcionará cuando llegue a tener relaciones sexuales en cualquier momento del día.
Pero, ¿querrías tomar un potente antidepresivo todos los días si no sufres de depresión?
Puede acabar enfrentándose a algunos de los efectos secundarios habituales de los antidepresivos. Y algunos de esos efectos secundarios tienen que ver con su función sexual: una reducción de la libido sexual o un mayor riesgo de disfunción sexual.
En cambio, la dapoxetina actúa más rápidamente que esos antidepresivos. El cuerpo la absorbe rápidamente, por lo que puedes tomarla un par de horas antes de que pienses que vas a tener relaciones sexuales. El cuerpo también lo elimina rápidamente, reduciendo el riesgo de los efectos secundarios a largo plazo.
El beneficio entonces es que se puede utilizar como un tratamiento a la carta para la eyaculación precoz. No tienes que cubrirte constantemente tomando una píldora cada día. Y este es un punto clave si no tienes relaciones sexuales con mucha frecuencia.
¿Es Priligy adecuado para todos los hombres?
Priligy no es adecuado para todo el mundo. Se deben tomar precauciones en los siguientes casos:
- Hombres que pueden retener la eyaculación durante unos 7 minutos;
- Hombres jóvenes menores de 18 años, u hombres mayores de 65 años;
- Hombres que no pueden conseguir o mantener fácilmente la erección;
- Personas que toman medicación para tratar la depresión, o tienen antecedentes de enfermedades mentales como el trastorno bipolar, la depresión o la ansiedad;
- Hombres que sufren de presión arterial baja y episodios de desmayo.
Si tiene uno o más de estos síntomas mencionados, es importante que hable con su médico antes de comprar Priligy.
¿Qué ocurre si decido dejar de tomar Priligy?
Antes de dejar de tomar este medicamento se recomienda hablar con su médico. Puede tener problemas para dormir y sentirse mareado después de dejar de tomar este medicamento, incluso si no lo ha tomado todos los días.
Tenga en cuenta que:
- La eyaculación precoz no es una enfermedad o dolencia y hasta el más activo de los hombres sexualmente puede padecerla;
- Sustancias como el vino, la cerveza y ciertas píldoras y fármacos pueden disminuir las inhibiciones y aumentar el placer sexual – pero el abuso de las mismas puede conducir a la disfunción eréctil, la incapacidad para el orgasmo y la propia eyaculación precoz;
- La falta de sueño conduce a niveles bajos de serotonina en el cerebro, lo que desencadena que su cuerpo eyacule más rápidamente;
- Aproximadamente 1 de cada 3 hombres sufre de eyaculación precoz en algún momento de su vida.
Sobredosis
En los ensayos clínicos no se han descrito casos de sobredosis.
La dosis de Priligy de hasta 240 mg (2 dosis de 120 mg cada 3 h) no causó efectos adversos inesperados. Generalmente, los síntomas de sobredosis de ISRS incluyen reacciones serotoninérgicas, incluyendo somnolencia, trastornos gastrointestinales (náuseas, vómitos), taquicardia, temblor, excitación y mareos.
En caso de sobredosis, es necesario llevar a cabo una terapia de mantenimiento estándar. Debido a la importante unión del fármaco a las proteínas plasmáticas y al gran volumen de distribución del hidrocloruro de dapoxetina, es poco probable que la diuresis forzada, la diálisis, la hemoperfusión y la transfusión de sangre sean eficaces. No se conoce el antídoto específico.
Efectos de los zumos de pomelo sobre las propiedades farmacocinéticas de Priligy
Para evaluar los efectos de múltiples consumos diarios de zumo de pomelo sobre la farmacocinética de la dapoxetina se realizó un estudio cruzado abierto de tres vías en 12 sujetos sanos utilizando midazolam como sustrato de sondeo. El midazolam es un medicamento de acción corta que se utiliza para inducir la sedación (un estado muy relajado de calma, somnolencia o sueño) y alivia la ansiedad y la tensión muscular.
En comparación con el tratamiento previo con agua, el zumo de pomelo aumentó el área bajo la curva de concentración plasmática-tiempo desde el tiempo cero hasta el infinito y la concentración plasmática máxima de dapoxetina en un 60 y un 80%, respectivamente, y prolongó su semivida de eliminación en un 43%.
Estos resultados sugieren que el zumo de pomelo aumenta el grado de absorción y reduce el aclaramiento de dapoxetina.
Conclusión
La forma en que decidas tratar la eyaculación precoz será siempre una elección personal. La frustración que provoca lleva a muchos hombres a estar dispuestos a probar casi cualquier cosa.
Con tanta información que puede obtener sobre Priligy, es fácil dejarse llevar y esperar que esta sea finalmente la cura que ha estado esperando. No hay duda de que puede ayudar a muchos hombres a mejorar su eyaculación precoz, pero debe hablar primero con su médico para saber si este es el tratamiento adecuado para su condición.
- ¿Qué pasa si experimento un problema?
Si aparece algún efecto desagradable, diríjase directamente a nuestra farmacia y a nuestro médico en el teléfono 01625 460 621.
- ¿Puede un pedido en línea simplemente resolver mi problema?
Sí. Basta con enviar una solicitud de Priligy a nuestro farmacéutico.
Priligy puede ser liberado después de una discusión con nuestro farmacéutico. Es necesaria una evaluación de nuestro farmacéutico para confirmar si Priligy es el medicamento adecuado para usted.