¿Cómo funciona Priligy? ¿Es eficaz?

Priligy es un tratamiento para la eyaculación precoz.

Se trata de una condición delicada pero común en la que el hombre eyacula demasiado rápido durante el sexo. La duración de las relaciones sexuales depende de la pareja. Usted y su pareja deben decidir si están satisfechos con el tiempo que tardan en eyacular.

Si terminas demasiado pronto más de la mitad de las veces, Priligy es algo que podrías considerar.

Puede comprar Priligy directamente en nuestra página web.

Se preguntará: “¿Cómo funciona Priligy?” y “¿Qué eficacia tiene?”. Tenemos las respuestas.

 

¿Cómo funciona Priligy?

Es hora de un poco de material técnico.

Priligy es el nombre comercial del medicamento dapoxetina. Es un inhibidor selectivo de la serotonina (ISRS). La serotonina es un neurotransmisor que participa en el paso de mensajes entre los nervios del sistema. Uno de estos mensajes da lugar a la eyaculación.

Priligy detiene la recaptación de serotonina. Esto le permite ejercer su efecto durante más tiempo y retrasar la eyaculación. Priligy es tan eficaz porque se absorbe rápidamente en el cuerpo. Puede tomarse a demanda, unas horas antes de las relaciones sexuales. Permanece en el cuerpo durante un corto período de tiempo, lo que reduce la posibilidad de experimentar efectos secundarios.

 

¿Cómo debo tomar Priligy?

Debes tomar Priligy por vía oral con un vaso de agua, tres horas antes de mantener relaciones sexuales.

Tal vez te preguntes, “¿funciona Priligy con la comida?”. A diferencia del Viagra, Priligy puede tomarse con o sin alimentos. Pero no tome alcohol – los efectos secundarios como mareos, somnolencia y tiempos de reacción lentos pueden aumentar.

Empiece con la dosis más baja de 30 mg. Debe probar el tratamiento durante cuatro semanas o al menos seis dosis. Si no es lo suficientemente eficaz, puede aumentar la dosis a 60 mg.

Descubre la duración de los efectos de Priligy.

Asegúrese de que sólo toma un comprimido en 24 horas. Priligy es más eficaz cuando se toma a demanda y no está pensado para un uso diario.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Priligy es bien tolerado cuando se toma a demanda.

Los efectos secundarios más comunes -similares a los de muchos medicamentos- son náuseas, dolores de cabeza y mareos. Estos son en su mayoría leves y están relacionados con el tiempo que el medicamento permanece en el organismo.

Los efectos secundarios más graves son poco frecuentes. Si experimenta efectos secundarios graves como desmayos o convulsiones, busque ayuda médica inmediatamente.

 

¿Qué eficacia tiene Priligy?

Priligy es el tratamiento más eficaz para la eyaculación precoz.

Antes de su desarrollo, los tratamientos para la eyaculación precoz no estaban autorizados. No se desarrollaban para tratar la afección y eran una decisión tomada por el médico.

Priligy ha demostrado en ensayos clínicos que aumenta significativamente el tiempo de eyaculación.

Como con todos los medicamentos, diferentes pacientes experimentarán diferentes tasas de éxito. Debería tener más control sobre sus eyaculaciones y su satisfacción sexual.

 

Resumen

Priligy es un método eficaz para tratar la eyaculación precoz. Puede tomarse a demanda y es de acción rápida. Los ensayos clínicos han demostrado que el fármaco aumenta sustancialmente el tiempo de eyaculación. Por lo general, los efectos secundarios son leves y desaparecen de forma natural.

¿Funciona Priligy para todo el mundo? Puede que no, pero si está luchando contra la eyaculación precoz, vale la pena comprobarlo.