Priligy, también conocido por su nombre farmacológico de Dapoxetina, pertenece a un grupo de medicamentos antidepresivos conocidos como inhibidores de la recaptación de serotonina (ISRS). Priligy es un antidepresivo con una diferencia, ya que puede retrasar la eyaculación precoz. Averigüe la duración del medicamento Priligy. Sin embargo, no la curará de forma permanente, por lo que tendrá que seguir tomándolo según sea necesario.
La buena noticia es que, a diferencia de los antidepresivos, no es necesario tomarlo todos los días ni dejar que el medicamento se acumule en el cuerpo. Se toma de forma puntual hasta una vez al día según sea necesario. Gracias a eso, ¿oímos decir? ¿Quién quiere esperar un mes antes de hacerlo? Eso es suficiente para conducir a la depresión!
Hablando de conducir, es un poco como sacar tu coche deportivo del garaje para correr. Pones el mejor combustible y aceite para maximizar su rendimiento, de la misma manera, puedes tomar una pastilla de Priligy dejando pasar un par de horas para que haga efecto y te vas diciendo adiós a la eyaculación precoz.
¿Qué es Priligy?
Priligy se utiliza para tratar la eyaculación precoz en hombres de entre 18 y 64 años, ¡perdón a los usuarios más antiguos! El fármaco, un inhibidor de la recaptación de serotonina, actúa bloqueando la recaptación de serotonina, que es un neurotransmisor en el cerebro, y al hacerlo aumenta el nivel de serotonina. La serotonina es responsable de muchas funciones en el cuerpo, incluyendo la transmisión de mensajes nerviosos que causan la eyaculación. El aumento de los niveles de serotonina prolonga el tiempo que se tarda en eyacular por lo que es útil en el tratamiento de la eyaculación precoz en los hombres.
¿Cómo puedo obtener Priligy?
Es necesaria una evaluación por parte de su médico para establecer la idoneidad de priligy antes de recetárselo. El comprimido se presenta en dos concentraciones 30 mg o 60 mg y un comprimido se toma un par de horas antes de la relación sexual. Se recomienda tragar el comprimido entero con abundante agua y puede tomarse con o sin alimentos. La dosis no es superior a un comprimido una vez al día, normalmente a la dosis recomendada de 30 mg. La dosis puede ser ajustada por su médico según la respuesta.
¿Existen efectos secundarios de Priligy?
Hasta ahora suena bastante sencillo, ¿no? Pero como todos los medicamentos, Priligy no es una excepción en cuanto a efectos secundarios y advertencias
Así que antes de que te relajes en los laureles y pienses en tomar priligy, presta atención a estas advertencias sobre los efectos secundarios.
Priligy puede hacer que se sienta mareado y con sueño. Esto puede afectar a su capacidad para conducir un vehículo o manejar maquinaria. Esto no debería repercutir en su capacidad para realizar actividades sexuales. Priligy puede causar hipotensión postural y puede hacer que se sienta débil, por ejemplo, con un movimiento repentino de una posición sentada a una posición de pie y viceversa. Tener cuidado de evitar cualquier movimiento brusco en este sentido puede ayudar una vez que tome Priligy. Si se siente sudoroso o mareado, es aconsejable que se acueste o se siente con la cabeza entre las piernas hasta que desaparezcan estos síntomas. El Priligy también puede provocar dolores de cabeza y malestar estomacal, incluida la diarrea. También puede elevar la presión arterial y causar visión borrosa, aunque esto es más infrecuente.
Esperemos que esto no le haga desistir de tomar priligy, que tiene un gran potencial para transformar su vida sexual haciéndola menos estresante y agradable para usted y su querida pareja.
Así que antes de que le entren los nervios y el nerviosismo por su inminente rendimiento sexual y busque la bebida, ¡deténgase!
Dígase esto: “No bebas y conduzcas”
lo que significa en este caso que no bebas con priligy. Trate de pensar en usted mismo como un coche deportivo a punto de ser preparado para el rendimiento con priligy. Estás a punto de realizar una actuación sexual de las de toda la vida, una experiencia satisfactoria con súper emociones mientras disfrutas del viaje con la certeza de que durarás más que una sola vuelta en la pista.
¿Se puede beber mientras se toma Priligy?
Se recomienda no beber alcohol mientras se toma priligy, ya que puede aumentar los riesgos de efectos secundarios como la somnolencia o los desmayos. Así que, a no ser que le apetezca la idea de desmayarse en el trabajo o que se le compare con uno o varios de los siete enanitos: Sleepy y Dopey, es aconsejable que se mantenga alejado del alcohol hasta después de la actividad sexual.
La buena noticia es que Priligy es un fármaco de acción corta, por lo que una bebida relajante bien merecida puede estar en el menú unas horas después de la actividad sexual. Priligy tiene una vida media de eliminación de entre 1,5 y 1,6 horas y se excreta por vía renal. Ah, y antes de encender ese cigarro, tenga en cuenta que el consumo excesivo de tabaco y de alcohol puede causar problemas de erección y de salud a largo plazo.
La rápida acción de Priligy y su excreción del cuerpo hace que Priligy sea un fármaco relativamente seguro de usar, ya que existe la menor probabilidad de experimentar cualquier síntoma de abstinencia.
¿Entonces Priligy funcionará para mí?
¿Entonces Priligy funcionará para mí? Pues según los ensayos clínicos de 2011 en los que se utilizó dapoxetina ( priligy) frente a placebo se demostró un buen o muy buen control sobre la eyaculación ( Mcmahon et al., 2011). Los estudios de perfil de seguridad cardiovascular de Kowey et al.,2011 demostraron que dapoxetina ( priligy) era generalmente segura y bien tolerada. El Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica (NICE,2014) también hace referencia a los resultados de los estudios realizados por McMahon et al.,2011. y hace una recomendación de farmacoterapia como tratamiento de primera línea. La dapoxetina (priligy) es el único medicamento autorizado en el Reino Unido para el tratamiento de la eyaculación precoz. Priligy está además avalado por el Consejo Médico General para que los médicos elijan un medicamento autorizado siempre que sea posible.
Así que, en general, un gran pulgar arriba para Priligy. Merece la pena ir al médico para asegurarse de que le hace una revisión completa y le da el visto bueno para recibir priligy con receta. También ofrecemos consultas siempre que responda a todas las preguntas necesarias durante su consulta en Farmacia Asegurada.
Lo único que queda por recordar es mantenerse sobrio y evitar el alcohol mientras se toma priligy. No es un gran sacrificio a cambio de una vida sexual satisfactoria y normal.